Facebook
TÉCNICO SUPERIOR EN TURISMO CON ORIENTACIÓN EN ECOTURISMO
Esta oferta educativa tiene como propósito revalorizar al Turismo como actividad económica productiva, tanto en Tolhuin y su área de influencia, desde una perspectiva integral y sustentable.

La profesionalidad del Técnico Superior en Turismo con orientación en Ecoturismo se promueve desde la creación de productos, el desarrollo de actividades y servicios requeridos para una prestación acorde con los criterios de calidad esperada y su mejoramiento continuo.

Así, se le adscriben al futuro técnico las siguientes dimensiones en su perfil, en función del destinatario de sus realizaciones: a) rol social y comunitario con relación al destinatario residente de la localidad donde el técnico se desempeña; b) rol turístico con relación al destinatario visitante de la localidad donde el técnico se desempeña. Se estima que este aspecto es un gran acierto de la definición del perfil profesional.
Pdf
VOLANTE INFORMATIVO
Link al plan de estudios

PLAN DE
ESTUDIO

Horarios Tolhuin
HORARIOS DE CURSADA
pdf mesas de examen TUR1y3
MESAS DE EXÁMEN
Pdf Resolucion Ecoturismo
RESOLUCIÓN
MINISTERIAL
La carrera se dicta en las instalaciones de la Escuela N° 45, en la Ciudad de Tolhuin, ubicada en la calle Los Ñires N° 249.
Turismo
IESTecPcipal
Sede Unidad de Detención
IRAM