Facebook
TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN HOTELERA
La carrera dura tres años y entrega el título de Técnico Superior en Gestión Hotelera. Esta carrera está orientada a lograr que el egresado obtenga una capacitación integral en materia de empresas de alojamiento, tales como hoteles, moteles, hosterías, apart hotel, residencias. Esta información lo convierte en personal especializado y le permitirá desarrollar con eficiencia distintas actividades en los departamentos o áreas principales que componen el funcionamiento de la empresa.

Puede actuar en el área administrativo - contable, en el departamento de recepción, en todo lo concerniente a las relaciones públicas e institucionales, en publicidad y marketing, en la organización de eventos empresariales. Los egresados de la carrera estarán preparados para desempeñarse adecuadamente en las diferentes áreas de un hotel u otro emprendimiento dentro de la industria de la hospitalidad; dirigir departamentos de hotel como Recepción, Conserjería, Reservas, Cuartos y Alimentos y Bebidas.
Pdf
VOLANTE INFORMATIVO
Link al plan de estudios
PLAN DE ESTUDIO
Pdf3
HORARIOS DE CURSADA
pdf mesa examen GH
MESAS DE EXÁMEN
Pdf Resolucion Hotelera
RESOLUCIÓN
MINISTERIAL
La carrera se dicta en las instalaciones de la escuela localizada en la calleJ. M. de Rosas N° 1450, en la Ciudad de Río Grande. Su modalidad de cursada es presencial. Informamos que esta oferta educativa no está disponible en el Ciclo 2018.
Gestion Hotelera
IESTecPcipal
Sede Unidad de Detención
IRAM