Facebook
TÉCNICO SUPERIOR EN PETRÓLEO
La provincia de Tierra del Fuego se encuentra asentada sobre una riqueza petrolera y gasífera con pleno nivel de aprovechamiento. Las empresas que se dedican a su explotación necesitan de recursos humanos capaces de colaborar y participar en el aprovechamiento racional del recurso.

En la actualidad las empresas que se desempeñan en Tierra del Fuego contratan los servicios técnicos en otros lugares del país, generando un problema a la mano de obra local ya que por no alcanzar el nivel de formación y conocimientos requeridos no logran acceder a los puestos de trabajo.

El objetivo de esta carrera es formar un profesional calificado para que se desempeñen en exploración y explotación del recurso petrolífero.

Esta carrera tiene una duración de tres años, obteniéndose al final de la misma el título de técnico superior en petróleo.
Pdf
VOLANTE INFORMATIVO
Pdf2
PLAN DE ESTUDIO
link al plan de estudios
HORARIOS DE CURSADA
pdf mesa examen PET
MESAS DE EXÁMEN
Pdf Resolucion Petroleo
RESOLUCIÓN
MINISTERIAL
La carrera se dicta en lel turno tarde en las instalaciones de la Sede Mosconi N° 661; el turno vespertino se dicta en la Sede Colón N° 751, de la Ciudad de Río Grande.
Petroleo
IESTecPcipal
Sede Unidad de Detención
IRAM