Facebook
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
La carrera dura tres años y entrega el título de Técnico Superior en Administración Pública con orientación al Desarrollo Local. El Técnico Superior en Administración Pública será capaz de accionar de acuerdo con las distintas estructuras organizativas en las siguientes áreas de competencia:

Planificar estrategias de desarrollo local e intervenir en el diseño, ejecución y evaluación de programas impulsados por el Estado, por organizaciones de la sociedad civil o de manera conjunta.
Administrar y monitorear tanto el área económico-financiera como los programas, el desarrollo sociocultural y socio- productivo, elaborando informes que permitan calcular indicadores de gestión.
Organizar, seleccionar y capacitar los recursos humanos interviniendo en el análisis de las características que deben reunir los aspirantes a cubrir puestos de trabajo y establecer estrategias de desarrollo personal.
Pdf
VOLANTE INFORMATIVO
Pdf2
PLAN DE ESTUDIO
Pdf3
HORARIOS DE CURSADA EN RÍO GRANDE
Pdf15
HORARIOS DE CURSADA EN TOLHUIN
Pdf4
MESAS DE EXÁMEN
Pdf Resolucion Administracion Publica
RESOLUCIÓN
MINISTERIAL
La carrera se dicta en las instalaciones de la escuela localizada en Estrada 2022, en la ciudad de Río Grande, y tiene la modalidad de cursada presencial. También se dicta en la Sede de Tolhuin, sita en Lucas Bridges N° 542, con modalidad de cursada semipresencial.
Administracion Publica
IESTecPcipal
Sede Unidad de Detención
IRAM