Facebook
TÉCNICO SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

La carrera tiene una duración de 3 (tres) años y la denominación del título que se obtendrá al finalizar la misma es el de Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico.
El egresado contará con habilidades para identificar y resolver, en forma proactiva, diversos problemas satisfaciendo así, las demandas de las personas a su cargo a través de un desenvolvimiento comunitario y social, cumpliendo sus labores como profesional de la salud.

Sus capacidades, tanto en aspectos teóricos como en los prácticos, consistirán en poder asistir al profesional a cargo del tratamiento en la contención al paciente, actuando rápidamente frente a crisis o necesidades que pueden llegar a presentarse. Asimismo, podrá realizar tareas de promoción, asistencia y rehabilitación tanto individual como familiar, tendiente a mejorar la calidad de vida de los pacientes y su inserción social y laboral, ayudando a desarrollar en los mismos conductas participativas.

Pdf
VOLANTE INFORMATIVO
Link al plan de estudios
PLAN DE ESTUDIO
Pdf3
HORARIOS DE CURSADA
pdf mesa examen GH
MESAS DE EXÁMEN
Pdf Resolucion Hotelera
RESOLUCIÓN
MINISTERIAL
La carrera se dicta en las instalaciones de la escuela localizada en la calleJ. M. de Rosas N° 1450, en la Ciudad de Río Grande. Su modalidad de cursada es presencial. Informamos que esta oferta educativa no está disponible en el Ciclo 2018.
Gestion Hotelera
IESTecPcipal
Sede Unidad de Detención
IRAM