Facebook
IESTec (Introducción a los Estudios Superiores Técnicos). ÁREA LENGUA
Como toda formación superior, requiere de una serie de contenidos y competencias que se suponen adquiridas previamente. Más allá de los saberes específicos propios de las materias cursadas en el colegio, hay una serie de habilidades fundamentales que los alumnos del nivel superior deben poner en juego para desarrollar sus aprendizajes. Una de ellas, acaso la más importante, tiene que ver con la comprensión y producción de textos.
Uno de los objetivos de este taller, acaso el más importante, es sistematizar y optimizar los mecanismos de estudio y aprendizaje, es decir, enseñar a estudiar. Las actividades de leer comprensivamente y producir textos complejos con sentido, son fundamentales para cualquier estudiante de cualquier carrera.
Como casa de estudios superiores, el CENT nº 35 garantiza que sus egresados estén verdaderamente capacitados para el mundo del trabajo. La búsqueda permanente de calidad que nos anima como Institución, se traduce en un nivel de exigencia acorde, esto significa básicamente que les espera un gran desafío.
PdfCuadernilloMate
CUADERNILLO
DE T. PRÁCTICOS
PdfCrono
CRONOGRAMA
DE TEMAS
PdfHorario
HORARIO DE
CURSADA
RarFisica
PAQUETE DE
AUTOTEST DE
LENGUA
PictoIestecQuimica
IESTecPcipal
Sede Unidad de Detención
IRAM