Facebook
IESTec (Introducción a los Estudios Superiores Técnicos). ÁREA QUÍMICA
Química es el nombre que recibe el intento de descripción y explicación sistemática de la materia y de los cambios que sufre su composición.
Durante las 24 horas del día, cada uno de nosotros está relacionado, en una u otra forma, con la química. Dormidos o despiertos, todo lo que tiene contacto con nosotros, sin excepción alguna, es un conjunto de sustancias químicas. El cuerpo humano es un ejemplo de gran actividad química, e incluso el pensamiento está relacionado con la energía química.
El alimento que tomamos, las plantas y animales, los automóviles, la ropa y cada una de las cosas que nos rodean, nada de esto puede existir sin intervención de las fuerzas químicas. Es más, si queremos analizar a la Tierra y el aire, esenciales para la vida, debemos recurrir al estudio de la química.
El material de estudio presente está destinado a los alumnos ingresantes del CENT 35 con el propósito de presentarle algunas herramientas básicas que facilitarán a la comprensión de la química como ciencia.
PdfCuadernilloMate
CUADERNILLO
DE T. PRÁCTICOS
PdfCrono
CRONOGRAMA
DE TEMAS
PdfHorario
HORARIO DE
CURSADA
RarFisica
PAQUETE DE
AUTOTEST DE
QUÍMICA
PictoIestecQuimica
IESTecPcipal
Sede Unidad de Detención
IRAM