Facebook
TÉCNICO SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

La carrera tiene una duración de 3 (tres) años y la denominación del título que se obtendrá al finalizar la misma es el de Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico.
El egresado contará con habilidades para identificar y resolver, en forma proactiva, diversos problemas satisfaciendo así, las demandas de las personas a su cargo a través de un desenvolvimiento comunitario y social, cumpliendo sus labores como profesional de la salud.

Sus capacidades, tanto en aspectos teóricos como en los prácticos, consistirán en poder asistir al profesional a cargo del tratamiento en la contención al paciente, actuando rápidamente frente a crisis o necesidades que pueden llegar a presentarse. Asimismo, podrá realizar tareas de promoción, asistencia y rehabilitación tanto individual como familiar, tendiente a mejorar la calidad de vida de los pacientes y su inserción social y laboral, ayudando a desarrollar en los mismos conductas participativas.

Pdf
VOLANTE INFORMATIVO
Pdf
PLAN DE ESTUDIO
link al plan de estudios
HORARIOS DE CURSADA
pdf mesa examen GH
MESAS DE EXÁMEN
Pdf Resolucion Hotelera
RESOLUCIÓN
MINISTERIAL
La carrera se dicta en los turnos mañana y tarde en las instalaciones de la Sede Mosconi N° 661; el turno vespertino se dicta en la Sede Colón N° 751, de la Ciudad de Río Grande.
Gestion Hotelera
IESTecPcipal
Sede Unidad de Detención
IRAM